No Products in the Cart
Si me siguen en redes sociales se habrán dado cuenta de que… ¡me gradué!, el 4 de marzo del 2020 cumplí una de mis metas, y quiero decirles que todo lo pueden lograr, sé que suena cliché, pero con constancia, disciplina y determinación puedes lograr lo impensable. Nunca crecí soñando, no sabía qué era soñar, simplemente era algo que no se me estaba permitido hacer y créanme que la vida da giros inesperados, unos están controlados por DIOS, EL UNIVERSO O LO QUE TU QUIERAS CREER, pero el otro 90% lo controlamos nosotros con nuestras decisiones.
Déjenme decirles que nada de lo que ven en mi ha sido fácil, después de escuchar los “tú no puedes”, los “no lo mereces”, los “no lo sabes”, o los NADIE TE VA A TOMAR EN SERIO, es difícil avanzar, lo escuchamos tanto, incluso de gente cercana a nosotros, que nos lo llegamos a creer, dudamos de nuestras capacidades y eso nos hace desistir de nuestras metas. Mi consejo sería el siguiente... sí está en tu cabeza ese gusanito de lograr algo, de empezar de nuevo, de estudiar, de cambiar de trabajo, de hacer lo difícil, ¡ESCÚCHALA!
Soy lo que soy por solo escuchar a mi cabeza, claro que me importa la opinión de mi familia y amigos, pero incluso con ellos soy muy reservada, ellos siempre querrán lo mejor para nosotros, pero a veces eso implica que quieran que renunciemos a cosas, tienen temor a que suframos decepciones y esto los hace protegernos ... así que aprendí a hacer el bien siempre, pero siguiendo lo que se me mete en mi cabeza y en mi corazón, las situaciones que me ha tocado vivir y las decisiones que he tomado, no son por obra del destino… la vida me guio y yo tome el control y el volante de ella, decidiendo ponerme metas profesionales y personales gracias a eso y a las personas que siempre me han apoyado (aunque no siempre las escuche), que siempre han estado ahí par aplaudirme mis aciertos y llorar mis caídas. Hoy gracias a eso les puedo decir que me gradué de London School of Economics (LSE), y se siente tan bien decirlo, en la vida hay que celebrar nuestros logros, y este es uno que celebro y presumo, porque presumir está bien, es una satisfacción para el alma poder invitar a las personas que no creyeron que podíamos a abrir su mente.
Es difícil creer que puedes hacer algo cuando no sabes ni por dónde empezar, pero ese es el punto de todo, empezar, créeme, no hay cosa que no puedas lograr si te lo propones, si trabajas con disciplina y constancia no hay barrera que no puedas sobrepasar, si tienes estas cosas claras en tu mente está en ti decidir tu destino, tu tienes el control del 90% de las cosas que pasan a tu alrededor.
TODO, LÉELO BIEN, TODO LO PUEDES LOGRAR, solo tienes que ser valiente para creerlo.
Yo no soñé nunca con nada, vivo trabajando y moldeando día a día mi vida, me mantengo construyendo la vida que quiero y tengo fijo quien quiero ser con una meta clara: poder transformar este mundo.